Sobre nosotros

Trabajamos para inspirar diálogos y catalizar la sociedad
Promovemos cambios a través de las artes

Sobre nosotros

Arts Connection Foundation (ACF) tiene el propósito de ser una plataforma para promover eventos diversos y únicos que exploran temas fundamentales que enfrenta la sociedad contemporánea. Ofrecemos un espacio inclusivo y colaborativo para brindar a la comunidad conocimiento, conciencia y sensibilidad cultural. Nuestra visión es transformar las comunidades y construir la ciudadanía a través de la creatividad, las prácticas culturales y también al arte en la vida urbana.

 

¿Qué hacemos?

Brindamos apoyo principalmente para el desarrollo de nuevos trabajos de artistas e investigadores del sur de Florida. Ofrecemos talleres educativos creativos y amplios programas de divulgación que incluyen asociaciones con otras organizaciones, universidades y agencias de servicios sociales en todo el mundo, y también promovemos exposiciones de arte y el coleccionsimo del arte contemporáneo. Somos una plataforma múltiple que establece enfoques alternativos para el desarrollo humano cultural y sostenible.

ACF ha exhibido, patrocinado y representado a artistas locales e internacionales. Asimismo, hemos donado importantes piezas de arte a museos locales de Miami, como Frost Museum, Fairchild Tropical Botanic Garden y Miami Beach Botanical Garden. Hemos apoyadoel teatro infantil, a través de The Playground Theatre en el Sur de Florida.

La Fundación también ha apoyado la compra de arte latinoamericano a través del Programa de Adquisiciones del Museo Pinta, la Orquesta Sinfónica de Miami y la Intervención Pública Sleepless Night.