¿Quieres desestresarte, relajarte y restablecer la armonía de tu cuerpo? Participa en una sesión energizante con Carlos Cuéllar Brown, experimentado sanador y músico terapeuta certificado, que se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, a las 6:00 pm, en los espacios de la Fundación Arts Connection en alianza con IDArtLab de Miami.

Este taller te llevará a un profundo viaje a tu mundo interior. Serás guiado a un estado de relajación trascendente y tratado a una experiencia de sonido sanador con sonidos armónicos, cuencos de cristal y varas de chamán que estimularán y armonizarán tu cuerpo, limpiando la energía bloqueada y revitalizando tu alma. El poder de las frecuencias sonoras sacras masajeará y resonará todo tu ser para devolverle el equilibrio y el bienestar.

Carlos Cuéllar Brown inducirá el umbral de apertura, un proceso que sincroniza los hemisferios cerebrales y armoniza la coherencia corazón-cerebro. En este estado se producen milagros, se activa la curación cuántica y puedes reprogramar tu subconsciente y desechar programas no deseados. Este estado puede disipar heridas y traumas emocionales, así como acelerar la regeneración celular y el proceso de sanción.

Sus intervenciones están diseñadas para promover el bienestar, controlar el estrés, aliviar el dolor, mejorar y mantener la fuerza motora, promover la socialización y mediar en el trauma emocional. Para participar debes presentarte con tu colchoneta o esterilla de Yoga, al menos diez minutos antes de las 6:00 pm. Costo del taller: 20$

Sobre Carlos Cuéllar Brown. Es un musicoterapeuta venezolano, certificado, con más de 15 años de experiencia en cuidado diurno de adultos, hogares de ancianos, cuidado a largo plazo, hospitales de niños, demencia por SIDA, hospicio, NICU, PreK, escuela primaria, aulas de discapacidades múltiples y autismo. En 2021 contribuyó con un capítulo en el libro “Armonía en los Chakras” Volumen II, un Best Seller internacional.