Plataformas

Arte, educación y comunidad. Eso es lo que nos motiva

Miami New Media Festival

Miami New Media Festival es una plataforma de arte público, creada por Arts Connection Foundation, que tiene como objetivo promover el video, el cine y el performances entre una amplia audiencia. MNMF fue fundada en Miami, Florida en 2006, y ocurre todos los años durante la temporada de otoño.

IAM Venezuela

Es una iniciativa de la Fundación Arts Connection, dedicada a la documentación, evaluación y protección del patrimonio cultural venezolano. También es parte de la iniciativa regional IAMonuments.

 

Food of War

Somos un colectivo multidisciplinario de arte dedicado a explorar a través de diversas expresiones artísticas, la relación entre la comida y los conflictos.

The Wynwood Times

Más que una revista, The Wynwood Times es una plataforma digital donde converge lo más selecto en temas de arte, cultura, opinión y demás asuntos conexos.

 

IAM Monuments

Institutional Assets and Monuments (IAM) promueve la creación de oportunidades para mejorar la calidad de vida de las comunidades con patrimonio cultural en riesgo, basado en la generación de espacios para la innovación que promueva la documentación y evaluación de la memoria cultural.

Casa Ocumare Air

Residencias artísticas dedicadas al desarrollo del proceso creativo.

MACSI.ORG

MACSI.org, es un museo diferente enfocado en las contribuciones esenciales de Sofia Imber, una gran mujer venezolana, para la llegada de la modernidad a su país.  

Home

About

Board

Our Platforms

Collaborations

Projects

News

Contact us

Allies

Español

Events

Sponsored projects