TU APOYO ES IMPORTANTE

Gracias por tu apoyo para Arts Connection Foundation

A lo largo de los años, Arts Connection Foundation ha desempeñado un papel decisivo en la promoción de proyectos de arte de nuevos medios, propuestas de arte alternativo y trabajo con la comunidad. Nuestros esfuerzos han tocado las vidas de las comunidades vulnerables, brindándoles acceso a experiencias de arte contemporáneo innovadoras e inclusivas. A través de nuestra inquebrantable dedicación, hemos sido testigos de primera mano del poder transformador de la creatividad colectiva.

Sin embargo, persisten los desafíos que enfrentamos en el cumplimiento de nuestra misión. La demanda de nuestros programas ha aumentado significativamente y se ha vuelto un desafío sostener nuestras operaciones sin el generoso apoyo de donantes como usted. Con su ayuda, podemos marcar una diferencia real en nuestra comunidad.

Solicitamos humildemente una contribución a la Fundación Arts Connection para ayudarnos en nuestras iniciativas en curso. Su generosa donación afectará directamente nuestra capacidad de ayudar a la comunidad artística de Miami. Cada dólar cuenta y se utiliza con prudencia para maximizar el impacto en las vidas que tocamos.

¡Gracias por apoyar a Arts Connection Foundation y bienvenidos a ACF Friends!

Todos los obsequios de $500 o más figuran en nuestros catálogos y programas.

Para obtener más información sobre cómo hacer una donación a Arts Connection Foundation, envíenos un correo electrónico a: contact@artsconnectionfoundation.org

Friends $ 25
Best Friends $ 50
Artists Circle $ 100
Supporter $ 150 y más 

Todas las contribuciones son deducibles de impuestos en la medida prevista por la ley de Estados Unidos.

Arts Connetion Foundation

Home

About

Board

Our Platforms

Collaborations

Projects

News

Contact us

Allies

Español

Events

Sponsored projects