A medida que el año llega a su fin, los organizadores de la exposición “La fruta prohibida: objeto del deseo” (The Forbidden Fruit: Object of Desire) se complacen en invitar a la comunidad de Miami a un gran evento final el 29 de diciembre. La Coalición Unida (Unity Coalition), en colaboración con los organizadores de la exposición, reunirán a la comunidad LGBTQ y celebrarán la exposición con una sesión de pintura en vivo a cargo del artista Ejaz (Instagram: @huliganejaz_art).

El evento se llevará a cabo en la sede de Arts Connection Foundation (676 NW 23rd St, Miami, FL 33127), a partir de las 7:00 p. m., brindando una oportunidad única para que los asistentes se sumerjan en la intersección del arte, la diversidad y el espíritu comunitario. Ejaz, conocido por sus obras de arte cautivadoras y que invitan a la reflexión, creará una gran obra que encarnará la esencia de la unidad y el empoderamiento.

Esta celebración es un testimonio del poder del arte para fomentar la inclusión, la comprensión y el amor dentro de comunidades diversas. La exposición, que ha cosechado elogios por sus obras cargadas de género y sexualidad, será un telón de fondo apropiado para esta alegre ocasión.

Además del anuncio del evento, los organizadores quieren recordar al público que la exposición “La fruta prohibida: objeto del deseo” cerrará oficialmente sus puertas el 31 de diciembre. Por tal razón, este evento será la última oportunidad para que la comunidad del sur de la Florida experimente los impactantes mensajes detrás de esta exposición producto de la colaboración entre Arts Connection Foundation, Food of War US y la Fuentes Angarita Collection.

“The Forbidden Fruit: Object of Desire” es una exposición multidisciplinaria que gira en torno al tema de la granada como la más suntuosa y enigmática de las frutas prohibidas, con aplicaciones contemporáneas en la cultura, el arte y la política. La granada sirve como un potente símbolo visual, que desafía las diversas nociones convencionales que se utilizan para atacar negativamente a la comunidad LGBTQ+ a través de una legislación dura.

Creada en 2006, Arts Connection Foundation (ACF) es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito ser una plataforma para promover eventos diversos y únicos, que exploren temas fundamentales que enfrenta la sociedad contemporánea. Ofrece un espacio inclusivo y colaborativo para brindar a la comunidad conocimiento cultural, conciencia y sensibilidad culturales.